Ya sabemos lo que es la "paz perpetua" de ZP: la de los cementerios.
Severo Moto, cabecilla de la oposición al sátrapa, asesino y dictador Obiang ha desaparecido. En un principio desde el Ministerio de Asuntos Exteriores se pedía tranquilidad y prudencia. Su esposa presentó la correspondiente denuncia por desparición ante la Policía Nacional.
Pues bien, la última información, proveniente de los colaboradores de Severo Moto apuntan a que ha tenido que huir de ESPAÑA por los "contactos amistosos" entre ZP, el alianzador pacifista vende-armas ama-tiranos, y el caníbal Obiang.
Nos lo cuenta Libertad Digital.
"En su último viaje a Malabo, Moratinos negoció "concesiones de petróleo" para la compañía española Repsol. En esa oportunidad, el ministro expresó a Obiang "su apoyo y su total ofrecimiento a mantener a Severo Moto en el punto de mira de todas las advertencias". Bajo ese contexto, los opositores guineanos denuncian que su líder "ha sido amenazado públicamente, ante los medios de comunicación" y se le ha advertido de que habría consecuencias "si no cambiaba su actitud"."
El comunicado de los opositores subraya que Moto ha tenido que dejar España "en busca de apoyos que garantizasen no sólo su supervivencia personal, sino también la del proyecto que ha movido su vida: liberar a Guinea Ecuatorial del yugo de la dictadura".
Que ZP vuelva a pronunciar las palabras Paz o Libertad. Será para echarse a reir y no parar.