"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 26, 2005

ZP y Rajoy se cartean


Carta de ZP.





Carta de Rajoy.

Y el PCTV sigue sin ser investigado por la inacción y el partidismo del Presidente del Gobierno, que quería arañar unos votos. Que lo venda como quiera, que no cuela. Gracias a él ETA tendrá escaños en el Parlamento Vasco.

Claro que dirá que de eso nada. Como ayer dijo en un programa de televisión -estoy expectante por los datos de audiencia- que la inversión extranjera en España ha crecido (caída libre, ya saben), como dijo que su popularidad va subiendo (17 puntos abajo según el Centro Investigaciones Socialistas), habló de que ha hecho un esfuerzo contra ETA (será para ETA)... y aún habrá gente que le crea. Por cierto, que el que era Secretario General del PSOE los días 12 y 13 de marzo mientras se asaltaban sedes del PP al grito de "Quién ha sido", el mismo del "Comando Dixán", tiene la desfachatez de acusar al PP de usar el terrorismo como arma electoral. ¿Por qué? Porque el PP le exige que inicie los trámites de ilegalización del brazo político de la ETA, o sea del PCTV, para acudir al Pacto por las Libertades. Ese pacto que ZP ha incumplido y ha hecho saltar por los aires.


Y ha vuelto a decir que el tiene clarísimo el 11-M. Pues que nos lo explique. ¡QUEREMOS SABER!

Otro tema de inmensa gravedad: en España hay detenciones políticas. Lo cual no sucedía desde los tiempos de Franco. Han vuelto los totalitarios y esto ya es como Cuba. Dos militantes-disidentes del PP fueron arrestados sin investigación. Ya hay un Inspector de Policía imputado. Pero Alonso no ha dimitido. Y el PP que no se entera. Tienen que organizar la marimorena porque si no mañana podrán detener a cualquier militante del PP por el mero hecho de serlo. Esto no puede salirle gratis ni al Ministro del Interior ni al Ministro de Defensa (el que se inventa agresiones que los atestados policiales desmienten). Podría empezar el PP de Madrid por reaccionar...

Y por cierto, a la SER le ha salido un grano.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.