"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, junio 08, 2005

20 minutos se apunta a la" teoría Pepiño": ¡Que voten otra vez!.

Como ya sabeis -por el link que hay a la izquierda en este mismo blog o por la publicidad gratuita que al parecer cierto troll me hace-estoy inscrita en el concurso de blogs de 20 minutos.

Antes de ayer por un mensaje de Apolo ví que estaba en sexta posición en el Mejor Blog de actualidad y para mi sorpresa recibía un montón de votos. Llegué al quinto puesto.

Pues hoy por la tarde resulta que los organizadores del concurso han decidido que no sé qué blogs (porno o algo así dicen ) que tenían más de mil votos estaban haciendo trampas y han decidido ROBARNOS votos a todos.

Así mi blog cayó de 170 votos (más o menos) a 30 o así. Porque sí. Creo que está ahora mismo en el sexto puesto de Mejor Blog de actualidad.

Resulta que han cambiado a mitad de partida el sistema de votación. No me he enterado muy bien de cuál es el asunto, pero ahora para poder votar hay que recibir un mail autorizando el voto o algo similar.

Pues la que recibe mails a troche y moche soy yo. De personas que quieren votarme y no les envían la autorización. Bueno, ni a mí me la han enviado.

Vamos, que 20 Minutos se ha apuntado a la "teoría Pepiño": si no te gusta lo que sale, que voten otra vez. Y hasta purgo el censo electoral.

Vergüenza debería darles. Para esto no hacía falta montar el show de "que voten los internautas". Hubiera sido mejor que reunieran al Jurado y le dieran directamente el premio al sobrino del "enchufao". ¿No creeis?

Pues así y todo os pido que sigais votando (o intentándolo). Caso de que no os dejen no está de más dejar un comentario AQUI.

¿Por qué? Por chinchar.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.