"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, junio 09, 2005

Polémica con Alternativa Española

Parece que la polémica va a resurgir. Hoy en su programa radiofónico de COPE, Federico Jiménez Losantos, tras leer unos requerimientos de Alternativa Española y Fuerza Nueva (ambos muy enfadados con el liberal locutor), explicaba que Alternativa Española y Fuerza Nueva tienen mucha relación entre sí. Relación que, por lo visto, ahora se trata de negar.

En este mismo blog en enero de 2005 publicaba yo un post sobre este partido. Por aquél entonces ya se sabía que el Presidente de honor del partido en cuestión es Don Blas Piñar. Claro que, entonces, en octubre, en su web se reconocía abiertamente esta presidencia, así como el ideario coincidente con FN.

Libertad Digital también publicó algo al respecto.

Ahora se ha montado la gran polémica porque Losantos exigió en un programa que se retirasen cuñas publicitarias de AES convocando a una manifestación el 5 de Junio en Madrid (el día siguiente a la de la AVT). Aquí han subido, entre insultos al locutor, el audio. Losantos habla de que han tratado de aprovechar la manifestación de las víctimas para convocar a una manifestación.

Personalmente, a mí me pueden contar todo lo que quieran, envolverlo como quieran, pero si un partido, justo después del 14 de marzo, se hace un lavado de cara, pone al yerno del Presidente al frente "pa que no se note", y va por ahí diciendo que ellos no son los de siempre, yo, no me lo trago.

Sí, son los de siempre. Que aprovechando la ruptura que, favorecida desde el gobierno, se está produciendo entre "buenos" y "malos", pretenden pescar en río revuelto votos de incautos que se creerán que están votando a un partido de centro-derecha.

Verán, que se presenten es normal y legítimo. Que tengan las ideas de FN también. Incluso es legítimo que se presente la extrema derecha si se permite presentarse a la extrema izquierda. Todo eso es así. Pero que no vengan llorando porque los liberales no les quieran dar cancha. ¿Acaso no es lo lógico?

Que no traten de tomarnos por tontos. Opino exactamente lo mismo que Losantos. En mi casa (la COPE es una emisora PRIVADA) tampoco entrarían a poner una "cuña".

¿Por qué no entrarían? Porque no me gustan los totalitarios. Llámense de derechas o llámense de izquierdas. Totalitarios ambos. Y como es mi casa, que no el Ayuntamiento, no entrarían.


Bueno, cambiando de tercio, aquí les dejo el resumen de las conclusiones del PP para la Comisión de investigación del 11 de marzo que ha publicado Libertad Digital (pdf). De la mezquindad y vileza del gafe que dice que las víctimas sólo son los muertos prefiero ni hablar. Se descalifican por sí mismas.

.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.