"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, junio 11, 2005

Super Exclusiva de la SER

Uno de los presuntos terroristas relacionados con los atentados del 11-M era mensajero de una agencia de viajes que tenía relación casi a diario con la sede central del PP en Madrid, según informó ayer la Cadena SER.

"Said Berraj, marroquí imputado por el juez Juan del Olmo en el sumario del 11-M, entraba a menudo en la sede de la calle Génova con billetes de avión para el entonces secretario general del PP, Javier Arenas, y otros dirigentes. También entregó bonos de viajes para familiares del presidente, José María Aznar, cuando estaban motivados por actividad del partido.

Fuentes de la cúpula popular confirmaron ayer la información a este diario. Conocido como Said el Mensajero, Berraj era el correo principal de una de las agencias de viajes que prestan servicios al PP. Durante al menos dos años llevó a cabo entregas en el número 13 de la calle Génova. La frecuencia con la que acudía a la sede central le hizo sobradamente conocido para los agentes de seguridad que custodian el edificio, que nunca sospecharon nada de él. Fuentes del PP desmintieron ayer que no se le aplicaran controles en la entrada, como afirmaba la SER
." (Lo publica El Periódico)


Hasta aquí el exclusivón. Pero me parece que no vale para nada porque no entregó ningún billete para el peluquero de Aznar ni para el tío del primo del suegro del cuñado de Zaplana. No hay caso.

Pero por si las moscas no vuelvan a dejar un mensajero con un paquete en sus casas ni compren bonos de viaje. Podrían relacionarles con los atentados del 11 de marzo.

Esto es lo que se llama estar desesperado.

Addenda: se confirma que el "Progres" tuvo que cerrar por competencia desleal de la SER.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.