"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, junio 10, 2005

Sigue el concurso de 20 minutos

Aquí teneis una lista de blogs para los que pido el voto (para el mío también, claro, jejeejejejeje)
Para votar os teneis que registrar, esperar a que os manden un mail, pinchar en la confirmación y luego a votar como posesos una vez al día a todos.

RED ANTIZP

anghara (este blog)
aldros (El rincón de Aldros)
leeuw (Amor, Patria y Libertad)
demond (Reflexiones liberales de Demond y Mary)
MAZP-LEON
Zapatiesta

RED LIBERAL

Desde el exilio.
Desde Sefarad
1812
Freelance Corner
Sandwiches en la Torre de la Vela
Si Rajoy fuera liberal
Malaprensa
Patch´s girl
El rincón de la libertad

OTROS
Contrazp
Anti-izquierdismo
El blog de Isaac Jiménez

BLOGS DE PERSONAS AMABLES QUE DEJAN COMENTARIOS EN ESTE BLOG
El blog de Andrés, Mi Almohada
Murcia sin agua


Ya sabeis, es un votico diario en todas las categorías en las que se presentan durante mogollón de tiempo. No, no me digais que es mucho, porque a mí también me estresa pero lo hago.

Si me he dejado algunos -seguro porque soy una despistada- ya los iré añadiendo. Que protesten aquí.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.