"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, junio 16, 2005

Papá Estado ¡dame mi paga, que me voy de botellón!

¡Que emocionante!
ERC presentó una iniciativa parlamentaria a la que se ha sumado IU en la que exigen al PSOE que instaure el salario universal.
Así, cualquier ciudadano español recibiría una paga de 300 euros mensuales. Razón: porque sí.

Costes de la medida: 100.000 millones de euros/año. El 15% del PIB.

Esta claro que algunos quieren arruinarnos como sea. ¿Qué diferencia hay entre esto y el marxismo de la URSS?

AQUI les dejo un enlace muy interesante del Instituto Juan de Mariana que analiza dicha propuesta.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.