"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, junio 15, 2005

El Comisario, el aristócrata y la millonaria

No voy a hablar hoy de la serie de Antena 3. No. Voy a hablar del señor Cándido Conde Pumpido, Comisario General del Gobierno.

¿Qué decían del señor Cardenal? ¿Se imaginan que el Gobierno del PP hubiera ordenado las detenciones ilegales (esto es un eufemismo, secuestro) de dos personas por ser militantes del PSOE, se imputara a 3 policías por los secuestros y por haber ocultado informes policiales y a continuación el señor Cardenal dijera que va a recurrir el auto del Juez para defender ¡a los secuestradores!?

Para eso está el Comisario General: para prohibirnos hablar alto en las manifestaciones (¿Cómo sabrá medir el volumen de la voz vía foto?) y para arramblar con los derechos fundamentales de los ciudadanos y defender a los presuntos delincuentes.

El mismo que no ve que haya pruebas de que el PCTV sea ETA es capaz de determinar quién es sospechoso porque vocifera.

La frase del día: "Es usted un abuso de poder con barba" (Losantos a Conde Pumpido, La Mañana de COPE)

Luego está el aristócrata de rancio abolengo que ha comparado al PP con los terroristas de la ETA por ir a manifestaciones tales como la convocada ¡por las víctimas del terrorismo!. Esto es la TVE plural de Rodríguez: todos terroristas (con lo que los terroristas no pueden ser tan malos porque todos somos terroristas, según se le antoje al progre de turno). Por cierto que el aristócrata pudo presentar como le dio la real gana un telediario en la 2 en la época del PP. Pero según Rodríguez este señor representa la televisión objetiva, imparcial y para todos del gobierno socialista.

Y la millonaria: "La copia privada no es un derecho de los consumidores". ¡Y olé!






Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.