"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, junio 17, 2005

Los asesinos rebuznan

¿Recuerdan aquella extraña bomba en el Valle de los Caídos? Primero se habló de que había sido ETA. Luego Interior lo desmintió y ahora resulta que la banda terrorista ETA reivindica el atentado (junto a otros 8 atentados).

¿Qué hacemos con Alonso?

Además la ETA advierte que "seguirá luchando sin parar" y presume de que en el Congreso "tocan campanas de muerte para el Pacto Antiterrorista" (ese que tan buenos frutos dio en la lucha contra los asesinos).

¿Sorprendidos? Sólo pueden estarlo aquellos que confiaban en la "bondad" de la ETA. A otros no nos ha sorprendido lo más mínimo. Sabemos que ETA es una organización terrorista y mafiosa que mata cuando puede y donde puede.


Mientras tanto, el Presidente del talante, venga a darle al "Referéndum Plus".

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.