"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, junio 11, 2005

Rodríguez sigue cayendo en picado

La imagen del talante ha vuelto a caer otros diez puntos, que sumados a los 16 de la última encuesta, pues no está nada mal. En esta ocasión entre quienes más cae la imagen del alianzador es entre sus propios votantes.

¿A alguien le extraña? Con esas extrañas componendas que se traen con la ETA mientras ésta sigue por ahí soltando granadas- talante, con los insultos continuados a la AVT (a la que aprecian y apoyan la gran mayoría de ciudadanos), con ese Moratinos apoya-Castros "sembrao" dejando tirados a los saharauis mientras que Bono -el cual aún, por cierto, no ha devuelto la famosa medalla- vende armas a Chávez, con la continúa agresión a la derecha, con las actuaciones estelares del dúo dinámico catalán formado por Super Mario Bros y Rompetechos, a mí lo que me parece es que poco ha caído.

Y es que al final, ya lo verán, el del talante se va a quedar solito con los más radicales. Está cantado.


Más datos AQUI

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.