"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, junio 27, 2005

Comentario

Este mensaje me lo ha dejado un anónimo en el blog:

"No has dicho nada de la manifa que hubo ayer contra el hambre en el mundo. Donde estaban los obispos??????Anonymous "

Efectivamente, no he dicho nada. ¿Saben por qué? Porque como es mi blog, hablo de lo que a MI me da la gana. Como ustedes en su blog.

Pero lo grave es la pregunta en sí. Se trata de una exigencia de una persona que quiere que yo hable de lo que él quiere que hable. ¿Por qué esta persona no se monta su blog? Porque cuesta un poco de esfuerzo hacerlo.

Así pues es mejor y menos cansado entrar en los blogs de los demás y exigir los temas a tratar. Exigir, exigir, exigir, pero a los demás. Jamás a uno mismo.


Pues no señor, mientras este sea mi blog, yo escribiré en él sobre lo que me de la real gana. Y unas veces le gustará y otras no. Incluso puede que nunca le guste. Pero es que yo no escribo para satisfacer a nadie. Escribo para MI.

Ya ven que pedazo de egoísta que soy.

Desde luego, la pregunta del anónimo resume muy bien la mentalidad que impera hoy en día.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.