"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, junio 22, 2005

Por fin una buena noticia

Esperanza Aguirre suprime a partir del 1 de enero de 2006 el Impuesto de Sucesiones entre padres e hijos y entre cónyuges.

Esta sí es una buena medida de protección de la familia.

Otros pretenden que los padres trabajen, no por el bien por sus hijos, sino por el bien de la nomenklatura.
Bastante nos roban ya con eso de castigarnos por trabajar.


Sobre el asunto ese del Ministro intervencionista y estatalista que quiere que Andalucía no derroche (¿qué es derrochar?) en aire acondicionado con 45 grados a la sombra, gran post aquí.

Este marxista trasnochado ahora pretende atacar a la familia y las clases medias y bajas, cuadruplicando la factura de la luz.

Ya saben los millonarios podrán tener aire acondicionado, que total, les da igual la factura. Y ustedes y yo, gente normalita que vive de una nómina, a pasar calores. ¿Esto no es para volver a salir a la calle? Seguro que algunos empiezan a pedir subvenciones para cajas de cerillas y velas.

Porque luz, lo que se dice luz, o calefacción, no la van a poder pagar. Y digo yo ¿seguirán pidiendo socialismo desde las cuevas iluminadas con velas?

Y no me vengan con Kyotos o abusos que a ver quién es el Estado para decidir quién derrocha y quién no. ¿Saben que una familia numerosa consume mucha más luz que un soltero por motivos obvios?
Todo esto no es más que marxismo del siglo XX.

Eso sí, Montilla tendrá aire acondicionado, chófer, calefacción a tope en el Ministerio y hasta mayordomo. Es la nomenklatura socialista.

Carta de Irene Villa a Rodríquez, aquí.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.