"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, junio 11, 2005

Comunicado de Manuel Soriano, Director de Telemadrid, acerca de la campaña emprendida contra él por la SER

DECLARACIONES DEL DIRECTOR GENERAL A "HORA 25" DE LA CADENA SER

9 DE JUNIO DE 2005

No voy a entrar a comentar rumores, que es lo único que conozco, presuntas denuncias sin fundamento o declaraciones mentirosas. Porque todo este asunto es absolutamente falso, ruin y sucio, que los tribunales aclararán.

Le adelanto que ejecutaré las acciones legales que en mi defensa correspondan, tanto respecto de quién esté en el origen de esos falsos rumores, de denuncias inventadas y de quienes los difundan.

Pero tengo que añadir algo que los oyentes de la ser deben recordar:

Esta patraña falsa tiene antecedentes en la Cadena Ser desde que Telemadrid difundió, el pasado mes de marzo, un reportaje meramente cronológico de los hechos más relevantes del 11-M al 14-M, un reportaje descriptivo bajo el título Los Cuatro días que cambiaron España. Desde ese momento, la Ser emprendió una campaña difamatoria contra Telemadrid, contra el profesional que lo dirigió y contra el Director General.

Un mes después vino la segunda oleada de ataques de la Ser a mi persona, al difundir la copia de un tarjetón particular mío, que desapareció precisamente de mi secretaría.

Ahora llega una tercera oleada con esta acusación prefabricada y falsa, que es una venganza por no plegarme a ciertas imposiciones. Pretenden desestabilizarme personal y profesionalmente, pero no lo van a conseguir con denuncias falsas, ignominiosas y calumniosas como esta.

No tengo más que decir.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.