"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, junio 06, 2005

Me declaro víctima de Pilar Manjón

Manjón dice que en la manifestación sólo estaban 'las víctimas mediáticas de siempre'

Manjón declaró que en la marcha estaban "las víctimas de siempre" (¿Es que quiere nuevas víctimas?) para a continuación tildarlas de "víctimas mediáticas". Ahí, con un par. La solidaria del "ETA no es de nuestra competencia".

A continuación cataloga ella quiénes son víctimas: "las víctimas somos víctimas, y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas".

Luego dijo que víctimas sólo son las que por Ley están establecidas. Pues mire tiene razón. Pero es que es Usted quién se ha inventado la figura del "afectado" para nutrir su desértico chiringuito. Y léase la Ley, que la desconoce o le importa un bledo.

Pero es que resulta que víctimas de los marxistas del terrorismo nacionalista vasco de la ETA somos todos. Por supuesto que algunos en mucha mayor medida. Qué duda cabe. Igual que todos somos víctimas del terrorismo islámico.

Además se ha inventado que ayer en el super la insultaron. Y cómo no, los que la insultaron fueron los que acudieron el sábado a la manifestación (¿en Audi?). Que lo demuestre, que ya van dos trolas.

Y agregó: "víctimas somos las que lloramos por las mañanas"

Pues mire usted, es por la mañana, he leído sus insultos a las víctimas de ETA y a los asistentes a la manifestación y me han entrado ganas de llorar.

Soy una víctima de Pilar Manjón.

A la mierda.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.