"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, junio 08, 2005

Totalitarios catalanes

En la totalitaria Cataluña, han amenazado de muerte a Albert Boadella, que ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, por participar e impulsar el manifiesto "Ciudadanos por Cataluña".



Fíjense lo que dicen los totalitarios del PSC, ahora metidos a nacional-socialistas (la nazi ERC se pueden imaginar lo que ha rebuznado):

Lidia Santos, diputada del PSC, ha declarado que "no hay espacio ni necesidad para un nuevo partido"y que la presentación del nuevo partido "más que erosionar al PSC erosiona un poco la convivencia".

O sea, que que se junte un grupo de intelectuales y den el paso de entrar en política, osando criticar a los dictadorzuelos que allí reinan, erosiona la convivencia. Eso es el talante democrático del PSOE. Cualquier iniciativa libre que erosione el Gulag catalán está mal vista.


Por cierto, hablando de totalitarios, aquí tienen el audio donde Pilar Manjón dice lo que dice que no dijo. (Vaya lío ¿eh?)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.