"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, junio 28, 2005

Comentario del día

"por fin se acabó Fraga y la era Barbapapá.A la extrema derecha le quedan dos telediarios... y si los va a dar Urdaci ni si quiera eso.

[w]wendy"



Quién así se expresa no tiene rivales o adversarios, sino enemigos.

Esta persona no es feliz -y jamás lo será- porque su opción política va presumiblemente a gobernar y, bajo su punto de vista, llevar a cabo políticas tendentes a mejorar las libertades de lo gallegos. No.

Sufre una alegría momentánea porque cree haber destruido al enemigo, por creer que inflinge dolor. Mucho le queda pues por sufrir a esta persona, ya que siempre habrá algún enemigo a batir.

No sabe perder ni ganar, ni tampoco le interesa. Sólo quiere destruir a todo aquél que piensa distinto. Someterlos.

Y luego dice que "a la extrema derecha le quedan dos telediarios". Pasando por encima de la absoluta ignorancia, rayana en el analfabetismo funcional, del autor o autora del comentario, que tilda de extrema derecha, facha o fascista a todo aquél que no se somete al pensamiento único totalitario, habla de "le quedan dos telediarios".

¿Qué deseo se encierra aquí detrás? El mismo que aquí.

No es más que un producto de la mentalidad de hoy en día. Libremente ha elegido el camino del odio, del victimismo, de la vagancia y de la frustración.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.