"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, junio 23, 2005

Otro gran triunfo de Rodríguez

Muy bien, Rodríguez. Eres tú y sólo tú el que ha permitido que Batasuna-ETA siga sentada en el Parlamento vasco y decida quién gobierna esa Comunidad Autónoma.
Tuya es la responsabilidad.

Hemeroteca:

Zapatero presenta a Patxi López en Madrid como el 'lehendakari' capaz de unir a los vascos. (El País, 15 de marzo de 2005)

El presidente del Ejecutivo advierte a Ibarretxe que su plan es "un viaje a ninguna parte" EFE óó - (Tamaño 7 kb.) El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha presentado a Patxi López,líder del PSE y candidato a lehendakari en las elecciones del próximo 17 de abril, como la única persona capaz de unir a los vascos frente al "viaje a ninguna parte" del PNV. Zapatero ha proclamado que el futuro del País Vasco no será escrito "por los que afirman Euskadi para negar España o los que afirman España para negar Euskadi".


El candidato del PSE asegura que será "el lehendakari de la paz", su objetivo "más importante" y apuesta "más noble" .



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.