"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, noviembre 19, 2005

Alta política.Alta traición

Ante los últimos acontecimientos que reflejan los diarios españoles (y los antiespañoles) me vienen a la cabeza las palabras de nuestra vicepresidenta cuando hace una semana afirmaba que la reunión con Monseñor Sodano, respondía a una conducta totalmente normal en términos diplomáticos, sin relación alguna con la inminente manifestación en contra de la LOE que el desGobierno se temían, y luego se confirmó, multitudinaria. Doña María Teresa nos hablaba entonces de "alta política". Las declaraciones por parte de la Santa Sede no se hicieron esperar, mostrándonos una visión de los hechos diametralmente opuesta a la que Fernández de la Vogue pretendía vendernos, y es que cada vez que nuestros talantosos dirigentes nos cuentan algo indefectiblamente les siguen negaciones, y reprimendas por parte de la parte aludida, cuando no las matizaciones y correciones por parte de otro miembro del Gabinete siguiendo la política de poli bueno y poli malo que tanto les gusta.

Todo muy normal, en la extraña acepción de "normalidad" que ellos manejan, por supuesto. Normales son las relaciones con la Santa Sede, muy normales y cordiales las relaciones con USA (si alguien lo pone en duda, existen fotos que lo atestiguan, secretas claro. Que ellos no son tan paletos como para enseñarlas), con la fracasada de Merkel, con el gilipollas de Blair.

Por desgracia día tras día constatamos que los señores en cuyas manos nos encontramos tienen serios problemas para decir la verdad y es que la verdad no les favorece.

Estos incompetentes en todo, carentes de la formación y la cultura más elementales, estos montillas, pepiños,calderas y demadres solo descuellan en el arte de la mentira, y a fe que en eso son peritos. Y tienen detras de si a Jesús de Polanco y a los Pinochos de la información para cubrir sus desmanes y maquillarlos, y a los que osan defender la verdad ya sabemos el trato que les deparan. El 1984 orwelliano ha llegado a nuestro país. Minimor, Miniver y Minindancia son los modelos a seguir en la gestión de las carteras ministeriales.

Seguimos a vueltas con la OPA. Durao Barroso vuela a España para cenar con ZP en la Moncloa. Un nuevo ejemplo de lo que estos señores entienden por "alta política" nocturna, secreta y alevosa. Es evidente que debo cambiar el concepto que yo tengo de lo que alta política significa porque obviamente difiere mucho de lo que Rodríguez y sus compinches entienden como tal. Todo muy normal. Con un poco de suerte en breve podré ser adoctrinada correctamente con el libro de Educación para la ciudadanía que el Gran Hermano se empeña en imponernos con la LOE. Hasta ese momento, yo seguiré defendiendo que este tipo de reuniones sólo dan pie a la desconfianza y que cuando las cosas se hacen de tapadillo es claro que es porque algo se quiere ocultar. Y si todo es tan limpio con esta OPA ¿por qué tanto secreto? Rodríguez contraataca y acusa de "pura bazofia informativa" el vincular la OPA con el presupuesto de la UE. El abanderado del talante está nervioso y recurre al insulto, en un "tono inusualmente duro" según el Pravda nacional.

Vaya por Dios, una vez más mi forma de pensar y ver las cosas no ha sido correctamente programada porque llevo dos años presenciando insultos continuos, ataques continuos, discriminaciones continuas y el tono inusualmente duro se me hace, por desgracia, de lo más usual. Pero sin duda la culpa es nuestra, millones de españoles necesitamos ser reeducados con urgencia. Tal vez el señor Polanco fuera partidario de aplicarnos la tortura con ratas que Orwell describe en su obra y es por eso que el tono zapateril se le antoja tan blando.

Mientras tanto los créditos de la Caixa continuan en el punto de mira, y es que el asunto Endesa cada día huele más a podrido. Zaragoza ante el escándalo vierte acusaciones sobre el PP, sin datos y basados en fuentes anónimas. Cree el ladrón que todos son de su condición. Y desde luego que sus amiguitos de ezquerra son de la misma condición. Tal para cual. Y por eso actuan juntos en este complot absurdo y españolicida. Y cuando se descubre el pastel a mentir, insultar y calumniar. El PP ha presentado la denuncia correspondiente pero mientras tanto estos corruptos consiguen parchear con malas artes y aferrados con uñas y dientes al poder. Alta Política, gran corrupción. Y lo que queda por venir.

Y por último la actuación vergonzosa y traidora del Partido socialista vasco. Una vez más queda claro quien está junto a quien. Jamás pensé que llegara a ver una entrevista a un dirigente socialista en ese libelo proetarra que es Gara, pero esta semana todos lo hemos visto, con horror y con dolor. El renegado de López ha abandonado no sólo al Partido Popular en la lucha por la paz en el País Vasco. López ha abandonado a todas las personas de bien que viven y luchan allí por la paz y por la libertad, contra el terror, poniendo en riesgo sus pripias vidas. López ha abandonado, aunque venía anunciándolo hace mucho tiempo, a todas las víctimas de los asesinos, incluyendo a sus propios compañeros. López ha traicionado a los socialistas vascos, a Rosa Díez, a Gotzone Mora, a Nicolás Redondo Terreros, a los socialistas de base que no quieren mancharse las manos pactando con criminales. López nos ha traicionado a todos. López ha traicionado a España.Alta Política. Alta Traición

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.