"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, noviembre 14, 2005

Libertad de expresión

¿Qué entienden por libertad de expresión la recua de totalitarios que mangonean España?



Ejemplo 1 AQUI

Ejemplo 2 AQUI

Ejemplo 3 AQUI

Ejemplo 4 AQUI

Ejemplo 5 AQUI


Está claro, los nacional-socialistas se creen que la libertad de expresión se circunscribe al derecho de darles la razón, hacerles la pelota hasta niveles nauseabundos o tomar al asalto las sedes del PP. Y el que no actúe así, no sólo no recibirá las generosas subvenciones que la Calvo regala a los apesebrados, sino que será perseguido por el gobierno del talante. ¡Viva Cuba!

Rajoy ha anunciado que el PP presentará una moción de reprobación contra el bachiller Montilla, ese al que la entidad que preside Ricardo Fornesa condona las deudas no se sabe a cambio de qué... pero se intuye...

Y mientras, siguen apareciendo datos acerca de los atentados del 11-M, esos que llevaron al totalitario del talante a la Moncloa y que ni el gobierno ni el partido que lo sustenta, quiere investigar.

Y esto no he podido evitarlo. Son datos de audiencia de la caja tonta que nos ofrece Periodista Digital.

Antena 3: 21.4%

Telecinco: 21.3%

La Primera: 20.9%

Forta: 16.1%

Otras: 10.8%

La 2: 5.3%

Cuatro: 3.3%

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.