"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, noviembre 03, 2005

¡Cómo está el patio de los demócratas de izquierdas!

Por un lado el Gobierno del talante ha iniciado los trámites para retirar la condición de exiliado político a Severo Moto, principal opositor del sanguinario dictador Obiang. O sea, que ya nos hemos alianzado con otro asesino.

Severo Moto ha dicho que prefiere que lo expulsen y lo devuelvan a Guinea para que lo asesinen allí. Muy bien, ZP.

Por otro lado hoy los cachorros batasuno-gallegos han recibido a Fraga en la Universidad de Vigo al grito de "fascista" y "asesino". Supongo que aquellos que en este blog se echaron las manos a la cabeza cuando lo de Carrillo, dejarán en este mismo post su condena ante tales actos. ¿o no? Por mi parte, digo lo que dije cuando Crisol o la UAM: los asaltantes son unos fascistas.

El rector de la universidad de Vigo ha condenado estos hechos. El Mundo, que cuando lo de Carrillo llevó la noticia a portada, de momento, no hace ni mención al incidente. El PSOE no lo ha condenado. La SER callada.Silencio en El País.

Mientras, los nazis del PNV amenazan con invadir Salamanca. Sí, como lo leen.

Pues menos mal que ésta iba a ser la legislatura de la paz y el talante...

En otro orden de cosas, se ha convocado una concentración en apoyo a Israel, el próximo día 11 de noviembre a las 14:00 horas, frente a la embajada de Irán en Madrid (calle Jerez nº 5, zona de Pío XII, cerca del Alcampo) , para protestar por las amenazas iraníes de "borrar Israel del mapa".

Más información AQUI


También les contaré que ha hablado el Rey.

Finalmente, ya saben que los nacional-socialistas del gobierno vasco han decidido algo así como poner a un maltratador a presidir la comisión de mujeres maltratadas, legitimando, con ello, los malos tratos que dicen perseguir.

Por eso la AVT ha emitido un comunicado, que reproduzco íntegramente

La AVT desea denunciar el insulto y la ofensa que supone para la memoria de las víctimas del terrorismo, la presencia de Itziar Bastarrika, miembro de EHAK, en la ponencia de víctimas del terrorismo que se desarrollará en el Parlamento Vasco. Esta situación constituye un ultraje a la memoria de los afectados por la barbarie terrorista, y pone de manifiesto la nula voluntad de la mayoría de los grupos políticos integrantes del Parlamento Vasco de finalizar de una vez por todas con la amenaza etarra. La AVT se encuentra perpleja ante esta decisión, que permitirá que quienes tanto dolor y sufrimiento han causado a la sociedad española, puedan volver a sentarse en la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco, por lo que deseamos expresar nuestra decepción ante la postura adoptada que supone un desprecio a las víctimas del terrorismo.

La AVT considera una hipocresía que determinadas formaciones pretendan elaborar documentos de apoyo a las víctimas del terrorismo, mientras se permite que el brazo político de la banda terrorista ETA mantenga grupo propio en el Parlamento Vasco. Por desgracia, desde la AVT tenemos que volver a denunciar como mientras se deniegan sistemáticamente todo tipo de ayudas y homenajes a las víctimas del terrorismo, se permite que quienes apoyan a los asesinos de ETA continúen manifestándose con total impunidad por las calles del País Vasco, o como la Ertzaintza permite que se realicen homenajes a terroristas como Mercedes Galdós, quién asesinó a 17 personas.

Desgraciadamente, estos hechos nos recuerdan los tristes y dolorosos momentos en los que las víctimas del terrorismo tuvimos que padecer la presencia de Josu Ternera, uno de los asesinos más cruentos que ha conocido la historia de España, en la Comisión de Derechos Humanos del citado Parlamento.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.