"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, noviembre 02, 2005

PP presenta recurso de amparo al TC y ha comenzado el espectáculo (dantesco)

El PP ha presentado hoy el recurso de amparo ante el TC pidiendo que el Zapatuto se tramite como lo que es: una reforma constitucional.

El recurso incorpora la petición de recusación del magistrado del TC Pablo Pérez Tremps, ya que este juez fue uno de los asesores en la redacción del proyecto de reforma estatutaria.

Por otro lado, ha comenzado el esperpento.

Carod, o cómo se llame, ha estado llorando un ratito y pidiendo valentía a ZP. Valentía para destrozar España. Y se ha cubierto de gloria con una frase.: "Hay más pobres hoy en Cataluña que habitantes en algunas CCCAA" Y lo que te rondaré morena si sacan adelante su engendro estalinista. Que ya se sabe que el estalinismo siempre ha llevado a la miseria, la pobreza, el terror y la muerte.

Manuela de Madre pone el parche antes de la herida: según ella el Zapatuto no rompe España (esto lo dicen a diario), y ¡ojo! ha dicho que tampoco romperá el PSOE.


Y de CiU no digo nada, porque paso de ellos ampliamente. Al fin y al cabo, son los padres de la criaturita del bigote.

Bono no se ha dejado ver por el hemiciclo.

La Cadena COPE les ofrecerá la intervención de Zetapé y de Mariano Rajoy a partir de las 16:00 horas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.