"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, noviembre 27, 2005

El zurupeto*


Para obtener el prestigioso diploma universitario de Montilla, pinche AQUÍ. No necesita libros, clases o tan siquiera estudiar. Obtenga el título que deseaba: Licenciado, Doctor, Master. Usted también puede.

Si ansía una cartera ministerial en el Gobierno de ZP o un cargo de Conseller en la Generalitat, éste es su día de suerte, llámenos al . Disponemos de convenios preferenciales con ambas instituciones; trabajo garantizado, recorrerará mundo (viaje gratis al ampurdán), aprenderá a multiplicar y a olvidar sus deudas. Nosotros se lo inculcamos sin necesidad de desplazarse, vía Prisa. Lobotomías a distancia, sin necesidad de aprendizaje. Único requisito de matriculación: conocer la letra del cara al sol.


Este es un mensaje spam patrocinado por La Caixa.

*Diccionario de la Rae: zurupeto.1. m. Intruso en la profesión notarial.2. m. coloq. Corredor de bolsa no matriculado.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.