"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, noviembre 17, 2005

Montilla, Fornesa, Super Mario, cohecho y financiación ilegal de partidos políticos.

Si es que tenía que acabar así la cosa: Manos Limpias ha denunciado a Montilla y a Ricado Fornesa por los presuntos delitos de cohecho y financiación ilegal de partidos.



No sé, igual nos deberíamos unir los clientes de La Caixa para presentar otra denuncia, porque tienen un cuajo...


Hoy, además, nos enteramos por El Mundo que el partido de Super Mario Karaoke, ERC, también recibió un pedazo montillazo.



Y los del PSO, como están de los nervios, se han puesto a lanzar trolas sobre presuntas financiaciones del PP y FAES por parte de Endesa. Ayer Angel Acebes les dio 24 horas para rectificar o el PP emprendería también acciones civiles y penales contra los troleros.

Y hoy Endesa también les contesta: jamás ha dado un duro ni al PP ni a FAES.

Que no, hombre, que no, que el famoso "todos son iguales" no cuela. Ya sabemos que el partido de Filesa es el PSO.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.