"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, noviembre 01, 2005

Merkel fracasa nuevamente




El Talleyrand vallisoletano ha conseguido numerosos éxitos diplomáticos en lo que va de via crucis desde que la Ser derrocara al candidato del PP tras los programados atentados de Madrid. <>Zaplana los resumió muy gráficamente en unas recientes declaraciones: "Llamar asesino a Bush; gilipollas a Blair y fracasada a Merkel".

Su perspicacia política, nos tememos, le llevará a felicitar a la recién victoriosa candidata izquierdista a la Secretaría General del SPD alemán (partido socialdemócrata), Nahles, por derrotar al candidato oficialista de del partido. El actual Presidente del SPD,Münterferings, y sucesor de Schröder desde el año 2004, ha anunciado que no se presentará a la reelección. El lío es morrocotudo y hace peligrar no sólo el futuro del partido socialdemócrata sino también la gran coalición con la CDU de Merkel, partido democristiano y mayoritario en las últimas elecciones alemanas.

Puedo imaginarme la carta de felicitación a Nahles redactada por Pepiño de su puño y letra:

"Kamarada Nales, le felicito por su gran bictoria en el coseno de su partido. Por fin, es posible un nuevo orden mundial que hinstaure un régimen pluralista y multicultural bajo la vandera de las livertades. Me a dicho "mi presi" que les diga, que cuentan con su apoyo y estima y que les felicita por derrotar al candidato de Merkel, esa gran frakasada. Me a contado que lla a_ablado con sus amigos Kastro y Chabez para que les dejen jugar en el patio trasero del malbado Bustch entrenando a nuestros camaradas de Horiente.

No se preocupe husté por los Turcos, les diremos que les dejamos entrar en la UE y después lo hechamos a suertes. Cara se kedan con Biena, Cruz sólo asta Sofia, a kambio de retirar su kandidatura (es huna de las hocho soluciones que propone "mi presi").

Aquí, todo ba vhiento en bela y a toda popa. "El presi" hestá a punto de a_provar un nuebo hesta-tutto que permita a MaraGal ahmpliar la varra de su minibar. Los nazionalistas son tontos, les emos dicho que híbamos a_provar su testo sin tatxaduras ni recortés i se lo an creido. A los hespagnoles por el contrario les emos dicho que modificariamos el testo horiginal y se lo an creido. Mi "presi" tiene hocho soluziones para salir hairoso. El hotro día jugando con el en la vañera hacordamos sustituir la palabra nacion por "galaxia" i así hinstaurar un nuevo orden planetario. Si nos alianzamos con todos los seres vivos de todos los planetas, la convivencia sera mas facil y abremos acavado con los nazionalismos y con la nacion, por lo que podremos governar ad nauseam (significa asta el hinfinito y mas alá, es árabe que me a enseñado mi amigo Huarte).

Para terminar, te diremos que apoyamos tu bictoria sobre el Montefeo ese, seguramente un fatxa conserbador i nos alegramos de que Merkel vuelva a frakasar en sus haspiraciones al govierno.

Un saludo rebolucionario.

Pepiño el brebe

Pues Nota.: Deverian kitar el poyo de su vandera, a ZP le entristeze mutxo, ya k le recuerda a su aguelo bilmente ah-sesinado por Franko.
"




Dios nos libre de esta España cañí y casposa. Aunque bien pensado, lo han logrado. El socialismo ha conseguido construir su paraíso en la tierra. ¿No son los últimos de la clase los más aventajados?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.