"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, noviembre 09, 2005

Intifada escatológica



¿Adónde van las moscas?... Pues sí, también ahí, a Cataluña. Al parecer, según cuenta Libertad Digital, se habrían producido los primeros incidentes callejeros en Cataluña, siguiendo los pasos de lo que está sucediendo en Francia. Si es que está claro, la carroña, cuando ataca al descubierto, siempre lo hace contra el animal más indefenso. El que se niega a ver el peligro o cuyo desarme moral allana el camino para el gran festín. Por supuesto la Generalitat sigue haciendo méritos para convertirse en un sultanato de Rabat y niega la mayor.

Contrariamente a lo que afirma la Generalitat, la policía habría pedido información a las comisarías de Cataluña sobre actos de vandalismo:

Según Telemadrid, el comunicado urgente del comisario jefe de la UCOT (Unidad de Coordinación Operativa Territorial) , Francisco Rodríguez López, dice:

Al objeto de poder contar con información actualizada en lo que se refiere que incendios provocados se interesa de esa dependencia que a partir del día 9 de los corrientes y antes de las 9 horas se remita al correo oficial del Gabinete de enlace de esta Jefatura Superior y con periodicidad diaria datos numéricos relativos a hechos de incendios provocados perpetrados en inmuebles, vehículos, contenedores de basura y otros cometidos en esa demarcación.


Siento que los catalanes tengan que padecer la inacción de un gobierno tan irreflexivo y mentiroso, aunque es el resultado de sus votos. Desgraciadamente aquí la máxima de que "si 200 mil moscas comen mierda, uno no tiene por qué hacerlo" no se cumple, y me temo que el pastel se lo van a tener que repartir entre todos. Bueno, les queda el consuelo de que el "señor de las moscas" (la inimitable mosca zen) lo comparten con el resto de España.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.