"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, febrero 18, 2006

Toda la escoria quiere "negociar" con ZP.

¿Creían que los GRAPO habían desaparecido?

Pues parece que no. El pasado día 6 de febrero asesinaron de un tiro en la cabeza a la esposa de un empresario que resultó herido durante el intento de "secuestro express".

Al parecer el "militante" de los GRAPO- que diría el Periódico de Franco-, Juan García Martín, fue identificado por testigos presenciales como uno de los autores del tiroteo.

El empresario, que recibió 6 impactos de bala y que se recupera en estos momentos en un hospital, declaró ante la policía que los asesinos se identificaron como miembro de los GRAPO.


Y, según publica ABC, ésta otra escoria terrorista también quiere prebendas zapateriles.

Pues estamos apañados. Claro que algunos ya estarán pensando en el gran negocio que es organizar una banda armada...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.