"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, febrero 27, 2006

Adivina, adivinanza...

¿Este fragmentito quién lo dijo? Tic tac, tic tac, tic tac...

"Lo que está expresamente excluido es que alguien intente extraer ventajas políticas de la violencia. Es posible que a los 20 años de la aprobación de la Constitución y casi tantos de los primeros estatutos de autonomía sea conveniente renovar los consensos que los hicieron posibles, e incluso incorporar a los mismos a quienes han permanecido deliberadamente al margen. Pero tal eventualidad no podrá ser el pago por dejar las armas. Pretender contraprestaciones políticas por dejar de matar equivale a exigirlas por haber matado. De ahí que cualquier diálogo de alcance político deba plantearse , como marca Ajuria Enea, entre representantes legítimos de la voluntad popular. Con ETA puede hablarse de la reinserción de sus miembros, y para ello hay que establecer algún contacto. El Gobierno dice que quiere evitar secretismos que puedan un día volverse contra él. Bien está que comunique sus intenciones. Pero parece lógico que el primer destinatario del mensaje sea el primer partido de la oposición."

Pistas:
1. No fue Aznar.

tictic-tictic-tictic-tictic (cronómetro de las Supertacañonas...).

2. No fue Rajoy.

tictic-tictic-tictic-tictic.

3. Tampoco fue Acebes.

tictic-tictic-tictic-tictic



Respuesta:
El País
. Editorial "Abre Aznar" del 4-11-98.



Pero bueno. A esto le llamo yo coherencia, oigan. Miren si son coherentes:
"De la Vega califica ahora de "malentendido" su declaración en contra de que hubiera vencedores y vencidos" (Libertad Digital).

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.