"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, febrero 10, 2006

La Pesoe S.L. atacada de los nervios

Andaban ya nerviosos por la respuesta popular a la iniciativa de recogida de firmas para apoyar la Proposición No de Ley que el PP presentará ante el Congreso de los Diputados para instar a quien tiene facultades legales para ello, esto es a ZP, a convocar un referéndum.

Y ahora ya es que están de los nervios. Tanto es así que hoy ha sido el propio Caudillo quien ha comparecido ante los medios al término del Consejo de Ministros.

¿Para qué ha comparecido? Para aplicar, una vez más, una ración de talante a los del PP. Y es que la Pesoe S.L. no crispa.

Tiene la jeta el señor Presidente del Gobierno de decir que él en la oposición jamás criticó la política antiterrorista del gobierno (ay el Comando Dixán...). Normal. Como que había firmado un gran pacto de estado entre PP y PSOE (el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo), del cual el PP jamás se ha movido. Porque no ha sido el PP quien ha cambiado su posicionamiento político.

Por cierto, que ZP se pasa el día hablando de paz, pero jamás de libertad. ¿Cree ZP que hay libertad en el País vasco?


Y ¿Qué es eso de "proceso de paz"? ¿Cuándo ha habido aquí una guerra? Aquí unos matan y otros mueren. Eso no es una guerra. Es terrorismo. ZP siempre pervirtiendo el lenguaje.

Y ¿a qué viene todo esto? A que quiere una tregua COMO SEA.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.