"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, febrero 06, 2006

Volvemos al corazón de Europa

... para apuñalarlo.

¿Saben ya lo de la cartita de ZP a Erdogan, el islamista turco? Pues ya se pueden imaginar: de felpudo.

Yo supongo que ahora ZP va a llamar a Don Jesús y le va a explicar que eso de poner imágenes cocinando un Cristo no está nada, nada bien. Y luego llamará a Carod y lo mandará a esparragar por su numerito ofensivo en Israel. ¿O no?

Mientras, la UE considera inaceptables las actuaciones de los salvajes sin civilizar.

Y ahora que "volvemos al corazón de Europa" (eje Ankara-Teherán-La Habana-Caracas-Madrid), mejor que no lo hagamos en avión.

Cambiando de tercio: ya van más de 800.000 firmas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.