"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, febrero 08, 2006

La SGAE denunciará a todas las webs en donde se insulte a sus directivos.

Así que, por favor, no digais lo que pensais de esos sinvergüenzas.
Que por cierto, es lo mismo que pensamos casi todos. Desde la izquierda y desde la derecha.
¿He escrito sinvergüenzas? Sin duda es un error; quería decir demócratas avanzados...


Los abogados de la SGAE tienen orden de defender "el honor de nuestra organización". Así pues, no es que tengan mucho que defender, con lo cual tendrán tiempo libre para interponer querellas. Y además, aseguran para que tiemble la red, "vamos a ganar todos los juicios" (Ni Rappel, oigan, ni Rappel).

PD ¿Preguntarse por la edad de Teddy Bautista se considera insulto? ¿Y preguntarse si su cargo es vitalicio? ¿Y preguntar si han demandado a Sogecable por no pagar los derechos de autor (ver balance año 2004)?

PD II. Aseguran que sólo se perseguirán aquellas páginas donde los insultos sean generalizados y constantes." Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos." ¿Qué es generalizado y constante? ¿Cada cuanto tiempo podemos decir lo que pensamos de la pandilla basurilla esta? Otra vez... el subconsciente... donde pone "pandilla basurilla" quería poner demócratas avanzados.


Otrosí
Si os gustan los chistes, aquí os dejo un enlace al mejor chiste del mundo sobre rubias. O eso dicen.

Otrosí
El centro jurídico Tomás Moro presenta una querella contra Leo Bassi por ofender los sentimientos religiosos (de los católicos, claro. Seguro que Leo no se atrevería a ofender a los musulmanes). ¿Dirán algo Zp o Borrell?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.