"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, febrero 24, 2006

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Nooooooo! Son los ciberfachas. (El último vómito de La bola)

AQUI

Iba a comentar el texto del genio envidiosín éste que dice que en España no hubo Ilustración ni pop, pero es demasiado esquizofrénico. Vean sólo unos ejemplos:

Y, en fin, somos el único país occidental que, sin haber pasado por la Ilustración y por el pop, por Voltaire y por Warhol, da lecciones al globo en asuntos smart


Sin comentarios, que dirían los de la movida madrileña.

Lean su alucinada ¿conclusión?

Aquí pasa algo raro, y arriesgo esta teoría. Dado que la progresía ha renunciado por miedo irracional a utilizar estas máquinas de la tercera modernidad, confundiéndolas con el Apocalipsis literario, pues la vieja derecha española, ante tanta deserción ilustrada, se está apoderando poco a poco de sus poderes amplificadores. Lo que en otros países ha dado lugar al ciberground, los blogs o videobitácoras independientes, el periodismo sin empresarios, el avant-pop y el pos-pop, aquí sólo ha generado el fenómeno de los ciberfachas Una exclusiva casera de la tercera modernidad que sólo existe por oposición geométrica y racial a Zapatero, el PSOE, este periódico, la SER, la burguesía nacionalista y, sobre todo, por oposición a la idiota y cerril deserción de la progresía, raza novelera, ante las nuevas máquinas del siglo 00.


Vamos, que el centro-derecha se está haciendo con el dominio de la red y a éste le sienta fatal y llama gilipollas y cavernícolas a los suyos. Y eso que dice que son los "ilustrados". ¡Ay! Y sigo meditando a ver qué es eso de la "oposición racial" a ZP y de la raza novelera, aunque intuyo que el autor del vómito está un poco obsesionado con esto.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.