"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, febrero 22, 2006

Tolerancia made in hell



A los que les falta un hervor, como a nuestro querido ZP, les encanta apelar a la tolerancia religiosa para pedir respeto a los musulmanes. Todo ello sin el menor atisbo de remordimiento al cargarse un principio tan esencial en nuestras democracias como el de igualdad ante la ley. No se ruborizan al pedir la aplicación de la Sharia y la entrega de nuestras Iglesias con el fin de convertir las pilas bautismales en lavaderos de pies. Tampoco se ruborizan al transigir con los derechos de las mujeres y pedir la poligamia.

No obstante, los que están dispuestos a ofrendar en sacrificio del nuevo dios-Tolerancia nuestros valores y principios democráticos, no lo están tanto a la hora de exigir el principio de reciprocidad. Ya que en España se edifican Iglesias, por qué no puede hacerse lo mismo en Arabia Saudita. Ya que tanto propugnan en nuestra casa el proselitismo musulmán, por qué no, cuando menos, poder portar un colgante con una cruz en los Santos Lugares del islam.

Si ni siquiera respetan a su propio Dios -se supone que es el mismo, por eso de que el islam es una derivación gnóstica del cristianismo, pero me resisto a crear que Él regente un club nocturno para desalmados en el Paraíso-, ¿cómo van a respetar a los paganos o a las religiones del Libro?

El resultado de su amor universal y su talante made in hell es muy propio de la civilización a la que aspira ZP: la no-civilización. Qué injusto soy, a cada uno lo suyo. Ni que decir cabe, que esto es culpa del trío de las Azores.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.