"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, febrero 20, 2006

Cierra gruporisa.com

Me acabo de enterar hace un rato de que gruporisa.com ha decidido echar el cierre -llevaba oyendo rumores hacía unas semanas, pero no me lo acababa de creer-. La verdad es que la noticia me ha entristecido.

Hace algo más de un año, cuando leí en "El País", alias "La Bola", la trola en que los progres mezclaban COPE, Google, Mercedes Rico auto control, Grupo Risa y gruporisa.com fue cuando decidí, con la inestimable ayuda de elextro, a abrir este blog.

Así pues, ellos, los chicos de gruporisa.com fueron uno de los motivos de la creación de "Es la libertad de expresión, idiotas".

Desde aquí quiero enviar un fuerte abrazo a esos "pedazo" webmasters y, si me lo permiten, amigos que tanto se lo han currado.

La verdad es que podría llenar líneas y líneas hablando de gruporisa -ahora mismo se me pasan miles de ideas por la cabeza, ¡cuántos recuerdos se agolpan!-. Pero prefiero hacerlo a mi manera.

Aquí os dejo el vídeo A Contracorriente. que creo que resume muy bien lo que han sido estos dos últimos años del MAZP y que creo que puede ser un bonito homenaje a gruporisa.com.

¡PÁSALO!








¡Nos vemos en la red!




Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.