"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, febrero 02, 2006

Si luchas contra los terroristas

Cándido te amenaza con el cese. Así que tienes que dimitir. Y es que hace falta un Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional que se arrodille ante los abogados de los batasunos. Hay que conseguir una tregua temporal que anestesie a los biempensantes como sea -tregua primero aireada para noviembre, luego para enero, luego parar marzo...-
Si para ello hay que ceder políticamente ante los asesinos, pues se hace. Porque la tregua hay que conseguirla COMO SEA.

Hay que mantenerse en la poltrona a cualquier precio. Y es que el PSOE está convencido - y yo creo que equivocado- de que si ETA declara una tregua trampa de unos mesecillos ellos podrán convocar generales y ganarlas (hasta piensan que con mayoría absoluta).

Y de paso se necesita a un fiscal que no investigue el 11-M.

Porque, como todos sabeis, el Ministerio Fiscal no es un órgano independiente, sino que está sometido al principio de jerarquía. Ahora Cándido nombrará a un amiguete y podrá cometer cuántas felonías se le pasen por la cabeza.

Y El País deja hoy a Cándido y a López Aguilar (que ayer mintió en el Telediario de Germán Yanke en Telemadrid) por mentirosos, para que se vayan enterando el resto de fiscales de lo que son capaces:

¡¡¡Socialismo o muerte!!!



Por cierto, que andan los socialistas mintiendo a destajo sobre lo de la recogida de firmas del PP. Cuatro y la SER (siempre tan independientes) andan enfangando todo lo que pueden y poniendo en duda vuestras firmas digitales. ¿Por qué? Pues porque los progres, siempre tan respetuosos con las iniciativas ajenas, se han puesto a enviar firmitas usurpando números de DNI ajenos. Y ahora presuponen que las firmas no van a ser validadas. ¡Ingenuos! Y andan por ahí diciendo que la recogida de firmas es inconstitucional.

Vamos a ver:

1.- El PP no quiere convocar por sí mismo ningún referéndum. El que quería convocar un referéndum haciendo de su capa un sayo era Ibarreche, cuando no está facultado para ello. El PP presentará ante el Congreso de los Diputados una Proposición NO de Ley que insta a quién, en virtud del artículo 92 de la Constitución Española legalmente está capacitado para ello, que es ZP, a convocarlo.


2.- Apoyar una proposición No de Ley con firmas es plenamente legal.

3.- ¿Acaso el PSOE cuando recogió firmas para un referendum para sacar a España de la OTAN en los 80 estaba actuando contra la Constitución? No.

4.- ¿Desde cuando recoger firmas es ilegal? Será en la democracia avanzada....

5.- Lo que tienen es un canguele (ahora llamado gastroenteritis presidencial) infinito por el éxito que está teniendo la iniciativa de los populares. (Y no pongo iniciativa popular -en referencia al PP- porque algún analfabeto funcional seguro que lo malinterpretaría). Pues que se chinchen. Ellos y los periodistas que se pasan el día dibujándonos un mundo irreal.

Y ahora que sabes que al PSOE le pone de los nervios esta iniciativa, que Rubalcaba está histérico y que tienen mucho miedo al enorme número de firmas que el PP va a presentar, puesto que van a tener que demostrar si realmente les importa lo que piensa "el pueblo" o no, y, cómo no, si estás de acuerdo,




(Los españoles residentes en el exterior también pueden firmar ya)

Actualización

Ya van por 500.000 firmas. No está mal para haber dado el pistoletazo de salida el martes ¿verdad?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.