"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, febrero 16, 2006

Volvemos a las andadas

Después de esto (18 de junio 1986 y en un gol de Butragueño aparece en pantalla PSOE. El responsable, el "plural" Enric Sopena),



ayer TVE repitió la jugada. Pero mucho más grave. Durante la emisión en el telediario de la noche de la 2, mientras emitían imágenes de los torturados en Abu Graib, intercalaron la imagen de Rajoy y Acebes. Y no es que se "colara", ya que la noticia anterior y la posterior nada tenían que ver con el Partido Popular.

Vean el vídeo (también pinchando en la imagen).



El Partido Popular ha pedido la inmediata dimisión de Fran LLorente y Carmen Caffarel. Y ya están tardando en dimitir.

Actualización y Caffarel sigue sin ser cesada.

Desde TVE nos toman por idiotas y dicen que ha sido un "error técnico".

El PP ha hecho público el siguiente comunicado:

El Partido Popular exige la inmediata dimisión de la Directora General de Radio Televisión Española, Carmen Caffarel, y del director de informativos, Fran Llorente, tras la emisión ayer en el informativo La 2 Noticias (a las 22:00 horas) de una imagen del Presidente del PP, Mariano Rajoy, en el medio de una información sobre las imágenes de las torturas en la cárcel iraquí de Abu Ghraib emitidas por una televisión australiana.

Se trata de un hecho grave que no admite ninguna explicación teniendo en cuenta que ni la información anterior ni la posterior tenían nada que ver con la intervención de Mariano Rajoy en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

El PP ha puesto en manos de sus abogados esta situación y se reserva el derecho de las acciones jurídicas que procedan contra TVE.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.