"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, febrero 17, 2006

Malas noticias para ZP (¡qué lástima!)

Unos suben y otros bajan.
Y eso que es el CIS de Vallespín (Rrecuerdan la pedazo participación que pronosticaba para las europeas? ¿Recuerdan que decía que el PSOE le sacaba 10 puntos al PP y luego la cosa quedó en empate técnico?)

Curioso

He encontrado por la red parte del estudio del CIS y hay cosas que me han llamado la atención:

1.- Valoración de líderes políticos (página 19): los votantes del PSOE valoran a ZP con un 6.59, mientras que los votantes del PP valoran a Rajoy con un 6.95. ¿Por qué sale peor la valoración de Rajoy que la de ZP? Porque es la media de la valoración de los votantes de todos los partidos.

2.- Preguntas 3 y 7: un 21.3% de votantes del PSOE creen que la situación económica será peor dentro de un año. Y al 0.0% de votantes del PSOE le preocupan "las guerras en general".

3.- Pregunta 9: Se trata de valorar la familia con una puntuación entre 0 y 10. Los votantes del PSOE la valoran con un 9.63 y los del PP con un 9.74.

4.- Pregunta 24: Un 67.2 % de los votantes del PSOE lo volverían a votar . Por la parte del PP el 78.8 repetiría voto.

5.- Pregunta 32: un 74.9 % de votantes socialistas se consideran católicos. En el PP el porcentaje asciende hasta el 92.1% Y curiosamente el 54.8% de los votantes de IU se consideran católicos.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.