"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, febrero 06, 2006

Ay Pepiño...

Blanco recuerda a Maragall que "no tiene capacidad para decidir sobre el Gobierno de España"

Y esto lo dice el que apoya un Estatuto que convierte a España en protectorado de Cataluña. No te enteras Pepiño...

Por cierto ¿esto quiere decir que hay diferencias entre el PSOE de Cataluña y el PSOE de Ferraz? Anda, y yo que pensaba que eso era un escandalazo cuando sucede con el PPC... Supongo que Victoria Prego hablará de ello en su blog - no, no, que no, que no- ; que El País abrirá mañana en portada con estas "diferencias" y que la SER las repetirá en cada boletín informativo ¿o no?

PD El que ha estado gracioso es Durán y Lérida. Dice que ni ICV (IU) ni ERC tienen "cultura de gobierno". Y si quita el "de gobierno" también acertaría.

Actualización

Hasta Urbaneja (FAPE) critica a ZP por su articulito.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.