"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 28, 2006

Otro atentado de ETA.....y van 12 en lo que va de año

Pues si. Anoche, cuando la mayoría de personas se relajaba en sus casas viendo la televisión, o incluso se metía en la cama mas de uno, los asesinos aparecieron otra vez. Esta vez, como la anterior de la semana pasada, apareció en forma de "mochila bomba". Nada nuevo bajo el sol: 12 atentados en lo que va de año; 4 de ellos sin avisar (¿eh Rubalcaba?).

-"Pero es que ETA lleva más de 1000 días sin matar", que diría el corruto de Pepiño.
-Uy si, perdón, si es que no se ni para que escribo este post.



.....¡¡¡Qué demonios!!!!....vamos a ver, ¿alguien de los iluminados (iluminados progres, por supuesto), me puede decir qué hubiera pasado si el ertzaina no hubiera estado más cerca del artefacto?, ¿¿o si el matrimonio de la semana pasada no hubiera estado más cerca del cajero del BBVA dónde estalló otra mochila bomba??, ¿pero qué tontería es esta de que la ETA lleva más de 1000 días sin matar?, ¿qué significa eso?, ¿y todavía tiene la cara, el corruto de Blanco de decir que el PP no quiere la PAZ mientras gobierne ZP?....¿Pero de qué Paz me está usted hablando señor Blanco??....que aqui no hay un problema de PAZ, hay un problema de LIBERTAD, que es muy distinto, y más importante si cabe.

Pero claro, qué narices van a entender estos del PSOE, cuando uno de los suyos dice semejante estupidez:

"ETA está demostrando que no sabe estar a la altura de las circunstancias" (José Antonio Pastor PSE-EE)....

Ay ay ay, sr Pastor, que no se entera, que la ETA siempre ha estado a la misma altura de las circunstancias, a la altura del tiro en la nuca, de la mochila bomba, de la extorsión, del atropello indiscriminado contra las libertades.

Son ustedes los que se levantaron un buen día por la mañana creyendo que la ETA era buena, y que después de casi 40 años de terrorismo iba a dejar las armas asi, por arte de magia.

Son ustedes, los que volando por los aires el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo, dejaron de estar a la altura de la circunstancias, para ponerse a la altura de los terroristas. Y si no, vean

Pero claro, todavía saldrá algún iluminado a decir que qué hacía ese matrimonio paseandose cerca de un cajero. ¿¿¿Es que no saben que nos encontramos en el inicio del principio del comienzo de todo???....Así no hay quien pacifique nada.



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.