"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 21, 2006

Adivina, adivinanza..

Una adivinanza: ¿quién ha escrito esto?

"lo que nos espera, al menos de una parte de la dirección del PNV, es que empujen el carro de las exigencias de ETA para que sus tesis nacionalistas ganen espacio. Esto no es nuevo: el PNV ha vivido los últimos treinta años en una connivencia estratégica con el terrorismo (...) El Gobierno no puede permitirse el lujo de que un afán de precipitar la tregua de ETA asuma la tesis de que esto es un proceso sin vencedores ni vencidos".





























Carlos Carnicero en El Plural.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.