"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 07, 2006

Quema de banderas de España

¿Están pensando en Batasuna?

Pues no, pero para el caso los incivilizados vienen a ser muy parecidos: se trata de los fanáticos islamistas, que han utilizado la indigna carta de ZP para exigir al Gobierno de España que obligue a los periódicos españoles que han reproducido las viñetas a pedir perdón.

Aquí tienen el vídeo con la quema.

Lo dicho: ZP condena las viñetas pero no los atentados terroristas.

Y, por cierto, las víctimas del terrorismo, por primera vez en la historia, no contarán con la presencia del infame e indigno Presidente del Gobierno durante el Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo que tendrá lugar en Valencia. Y no sólo eso: se ha negado a formar parte del Comité de Honor. (Yo les diría a las víctimas del terrorismo que mejor solas que mal acompañadas. Al fin y al cabo su soledad es respaldada por millones de españoles).

A ZP, como a Josu Ternera, las víctimas le dan grima.

El prefiere estar junto a terroristas de todos los pelajes. Tanto le gustan los terroristas que ahora está empeñado en sacarlos a la calle. ...

Y a usted ¿quién le da más "grima"? ¿Las víctimas, como a ZP, o sus verdugos?



Otrosí
En Afganistán los salvajes han atacado a soldados noruegos que se encuentran allí bajo mando de la OTAN. Lo cuenta Der Spiegel.. El Consejero de Interior de Baviera y el sindicato de la Policía alertan sobre el incremento de riesgo de la comisión de atentados en territorio alemán. En España todos callados.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.