"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, febrero 09, 2006

Notables avances en nuestra "democracia avanzada"

Aquí.

Agreden a una militante del PP por recoger firmas a favor del referéndum

Ocurrió el martes, aunque la denuncia se ha cursado este miércoles. Una militante del PP de Madrid resultó agredida cuando recogía firmas, en el distrito de Villa de Vallecas, dentro de la campaña del partido en favor de un referéndum nacional sobre el Estatuto catalán. El agresor gritó que lo que hacían era ilegal e increpó a las militantes llamándoles "hijas de puta, fachas y desgraciadas".

La mujer tuvo que ser atendida en el hospital. Este jueves Juan José Güemes y Francisco Granados, portavoz y secretario general del P
P de Madrid, respectivamente, acudirán a una de las mesas de firmas para mostrar su apoyo a la militante agredida.


El "demócrata avanzado" socialista alegó, pues, que había oído a Pepiño, De la Vogue, la SER y leído El Plural.

Y claro, actuó en consecuencia, propinando golpes a una señora que recogía firmas en la calle. Por populista Lerrouxiana.

Si el PP es quien crispa por pedir firmas, es el PSOE quien incita a agredir. En este caso a una mujer.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.