"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, febrero 03, 2006

Pumpido: La paciencia no tiene límites cuando se trata del asesino más sanguinario de ETA

Se llama Henry Parot. Ahora ya sabemos por qué tenía Cándido que echar a Fungairiño. La Asociación de Fiscales no se ha tomado muy bien el cese del indomable y valiente Fungairiño. Piden la dimisión de Cándido por sectario y por politizar el Ministerio Fiscal.

Henry Parot está condenado por haber cometido 82 asesinatos. ¿De qué sirven las condenas a 3.000 años (sí, no me he vuelto loca. 3.000 años era lo que nos contaba El Mundo en su día. Era la primera condena. La otra fue de 1.799 años. Para que vean cómo todo son mentiras para engañar a los ciudadanos) de cárcel cuando la Fiscalía apoya a los abogados del asesino y los quiere poner en la calle 30 años antes del cumplimiento de la condena?

Uno de los atentados más sanguinarios cometidos por este hijo de puta fue el atentado contra Hipercor en Barcelona.
Sólo en ese atentado resultaron muertas 21 personas (en su mayoría mujeres y niños que estaban de compras) y 45 heridas graves, de las cuales 22 quedaron inválidas.



Atentado de Hipercor


Henry Parot también fue quien el 12 de Septiembre de 1989 descerrajó varios tiros en la cabeza a la Fiscal de la Audiencia Nacional Carmen Tagle. ¿Será por eso que Cándido quiere ponerlo en la calle?

Henry Parot fue detenido en Sevilla por la Guardia Civil en abril de 1990, cuando transportaba 331 kilos de explosivos, con los que quería atentar contra la Jefatura Superior de Policía.

Por cierto, que uno de los números de teléfono que Benesmail (11-M) tenía escondido en su bolsillo era, precisamente, el de Henry Parot.

Un cotilleo
Hay rumores de que el elegido para sustituir a Fungairiño y perpetrar las felonías podría ser Fernández Bermejo, el que fuera Fiscal Jefe de Madrid. Fernández Bermejo es famoso por sectario. Y su frase más conocida fue pronunciada en la COPE: "Soy de izquierdas y como tal actúo". Supongo que ésta es la independencia fiscal avanzada.

Aquí tienen resumidos los escándalos que ha provocado el señor Fernández. Y una editorial que LD publicó sobre él y su amigo Jiménez Villarejo. Por cierto, que la querella que interpuso contra Michavila, que declaró que éste sectario estaba "en rebeldía contra los juicios rápidos" (que tan buenos resultados están dando, por cierto) fue archivada por el Tribunal Supremo. Eso sí, aparte del apoyo de Cándido, parece que no goza de muchas simpatías.

En fin, ya veremos si se confirma. Porque igual es el propio eterno-candidato-a-todos-los-puestos el que anda propagando el rumor.

Actualización

Aquí tienen unos vídeos extracto del reportaje que Tele 5 emitió el otro día y dónde se puede apreciar qué clase de hijos de puta son los etarras. En este caso, Cándido (anda, como el fiscal) Azpiazu, el cristalero asesino.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.