"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 28, 2006

Rajoy, ni más ni menos que Aznar.

Hoy se hacen eco diversos medios de las palabras de Rajoy en la presentación de los indicadores 96-04 de FAES. No debemos quedarnos con las glorias del pasado, o algo así. ¡Ah, hereje, hereje! sugieren algunos medios implícitamente. ¡Pillín, pillín! intentan vendernos otros... Así que... esas tenemos.... dándole duro a Aznar... Desmarcándote de él, maricomplejín...

PUES NO. Todo lo contrario. Lo dijo alto y claro y no hay equívocos. Las glorias del pasado ahí están, pero hay que mirar al futuro. Pues es normal. ¿Qué partido vive en el pasado y del pasado? El PSOE, ¡efectivamente! Más que indecente, netamente impresentable me parecería que el PP aspirase a lo mismo. Hay que mirar al futuro y si son necesarias nuevas ideas encararlas de frente.

¿Qué hizo Aznar con AP si no transformarla en PP y llevarlo al centro-reformista? Yo no quisiera a un Rajoy, presidente de prestado. Quiero un líder. ¿Alguien ha hablado de renegar del pasado? Eso otros, que se pasan el día intentando poner ventiladores para esconder sus GAL y sus Filesas. Aquí se habla de glorias en el pasado y de encarar el futuro con energías renovadas.

Mi más contundente aplauso a la decisión de D. Mariano. A la espera quedo de ver en qué se concretan sus palabras. Anticipos habrá, imagino, en la Convención de este próximo fin de semana.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.