"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, febrero 01, 2006

El PSOE quiere abrir la puerta a los nacionalistas en Valencia

y por ello pretende, a costa de la reforma del Estatuto valenciano, rebajar el tope del 5% para entrar en su parlamento al 3%. Y es que esa es la única posibilidad que tienen para montar algún día un tripartito en Valencia. Según Rubalcaba exigir el razonable 5% es ir "contra el pluralismo".

Y no sólo eso. Al PSOE le parece mal que el Estatuto valenciano mencione la lengua valenciana. Vamos, que quieren que se denomine "catalán", para hacerle el juego a los imperialistas de ERC. El PSOE contra los valencianos.


La Generalidad valenciana ya ha contestado que antes retiran el Estatuto. Camps lo ha dejado claro: no hay negociación.
(Pues que lo retiren, que va a ser lo mejor)

Resulta que en España son muchos los que ya han declarado que no puede ser que partidos pequeños y marginales manden en los gobiernos. Pues al PSOE la tiranía de las minorías le mola.

Actualización

Estaba cantado.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.