"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 07, 2006

"Hace lo que le da la gana [Rajoy] y cuando quiere. Recoge firmas en la calle en una deriva populista digna del mejor Lerrouxismo"

Este Rajoy, desde luego, mira que hacer lo que le da la gana y además cuando le viene en gana y no lo que le ordenan los fascios del régimen...

¡Y osa recoger firmas en la calle! ¿Dónde se ha visto esto?
Si lo "chic" y lo "in" es asaltar sedes y robar jamones en el Corte Inglés. Yo creo que deberían detenerlo ilegalmente, tal y cómo estilan estos demócratas avanzados.

La Vogue se ha pasado de fascista. Pero tres pueblos. Tantos que aún estoy llorando de la risa.

¡Ay esos nervios! ¡Qué mal les sienta a algunos que se quiera consultar con los ciudadanos!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.