"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, julio 23, 2005

¿Acaso merecía otra cosa?

Estamos en guerra, ya lo hemos dicho mil veces. Un terrorista suicida no atiende a razones, no puedes traer a un psicólogo para que no se tire de la cornisa. Y las consecuencias son fatales. No sólo para él, que al fin y al cabo sólo es un asesino sin escrúpulos, sino para la vida de muchas personas. Por eso aplaudo la actuación de la policía británica, que prefirió evitar la catástrofe, descargando sus pistolas sobre el terrorista suicida antes de que éste pudiese apretar cualquier dispositivo de detonación de explosivos. Y en la prensa británica se hizo el silencio.

¿Qué habría ocurrido en nuestro país con Aznar en el gobierno de darse este supuesto? Linchamiento público, manos a la cabeza, y demás estupideces de los progres; que se apenan cuando se cae un pajarito del nido y se regocijan viendo morir a miles de personas en las torres gemelas. Por supuesto, si eso le pasara a ZP dirían que estaban en pleno diálogo de civilizaciones con él, cuando paf, el terrorista va y se echa encima de las balas (me recuerda esto a Farruquito).

¡Felicitaciones a Scotland Yard por su rápida y eficiente actuación!

A continuación, la entrevista de una madre (¿?) de uno de tantos terroristas suicidas que tanto gustan a los progres, publicada en el diario londinense en lengua árabe Al Sharq Al Awsat, el cinco de junio de 2002:

ENTREVISTA A LA MADRE DE UN TERRORISTA SUICIDA
(Traducido al español por www.elreloj.com)


El periódico londinense en lengua árabe Al Sharq Al Awsat, publicó una entrevista con Umm Nidal, la madre del shaid (mártir) terrorista Muhammad Farhat. Durante la primera Intifada, Umm Nidal escondió a Imad Aql, el comandante de la brigada militar del Hamas Izz Al Din Al Qassam, en su casa de familia por un período de un año. La siguiente son partes de la entrevista realizada:

Pregunta: ¿Cómo surgió la idea de la operación de Fidaai (martirio) para que se desarrolle en el alma de (su hijo) Muhammad?

Umm Nidal: La Jihad es una obligación religiosa que se nos impuso. Debemos hacer penetrar esta idea en el alma de nuestros hijos, todo el tiempo...Todo lo que vemos a diario, masacres, destrucción, bombardeos de casas, me dio fuerza, en las almas de nuestros hijos, especialmente en la de Muhammad, en el amor por el Jihad y el martirio.

Pregunta: ¿Tuvo ud. un rol en cultivar el espíritu de Muhammad?

Umm Nidal: Que Allah sea alabado, soy musulmana y creo en el Jihad. Jihad es uno de los elementos de fe y esto es lo que me dio coraje para sacrificar a Muhammad en la Jihad por amor de Allah. Mi hijo no fue destruido, él no está muerto; él vive en una vida más alegre que la mía. Si hubiera tenido la visión limitada a este mundo no hubiera sacrificado a Muhammad.
Soy una madre con compasión por mis hijos, y ellos son compasivos conmigo y me cuidan. Ya que amo a mi hijo, lo alenté para que muera como un mártir por amor a Allah... la Jihad es una obligación religiosa que recae sobre todos, y debemos llevarla adelante. Sacrifiqué a Muhammad como parte de mi obligación.
Esto es fácil. No hay contradicción (entre los sabios musulmanes) en estos temas. La felicidad en el Mundo es una felicidad incompleta; la felicidad eterna es vida en el mundo por venir, a través del martirio. Allah sea alabado, mi hijo ha logrado esta felicidad.

Pregunta: Imad Aql vivió con ud. y fue muerto en su casa. ¿Acaso su personalidad influenció en Muhammad?

Umm Nidal: Muhammad tenía siete años cuando el mártir Imad Aql vivió entre nosotros en casa. Muhammad se unió a las brigadas Al Qassam a la edad de siete. A pesar de su poca edad, era asistente de Imad Aql, el comandante de las brigadas Al Qassam en la Franja de Gaza. Mientras sus hermanos estaban ausentes, él observaba el camino, y tomaba mensajes de Aql para los mujahideen. El mártir Muhammad era el discípulo de Imad. Muhammad escuchaba a Imad y lo observaba planear operaciones.
Imad vivió con nosotros por 14 meses, y tenía un cuarto en nuestra casa desde donde planeaba las operaciones. El mujahideen venía para planear cada detalle, y el pequeño Muhammad estaba con ellos pensando y planeando. Esta fue la fuente del amor de Muhammad por el martirio.
Esta es el ambiente en el que el amor por el martirio se desarrolló en el alma de Muhammad. Yo, como madre, naturalmente estimulé el amor hacia la Jihad en el alma de Muhammad y en las almas de todos mis hijos, que pertenecen a las brigadas Al Qassam. Mi hijo mayor, Nidal (31), está buscado por los israelíes. Mi segundo hijo salió en una operacion de martirio, pero fue descubierto, arrestado y sentenciado a 11 años de prisión. Tengo otro hijo, (Mumin Farhat) quien es el guardaespaldas del Sheik Ajmad Yassin.
El ambiente en el que Muhammad se desenvolvió estaba lleno de fe y amor por el martirio. Yo creo que la fe del hombre no llega a la perfeccion hasta que no logre el sacrificio personal...

Pregunta: Como dijo adiós Muhammad antes de llevar adelante la operación?

Umm Nidal: Muhammad estaba preparado para llevar adelante cualquier operación de martirio...él juró que la única razón para vivir es la Jihad. El me diría que si su turno por la Jihad no llegaba entonces dejaría el brazo militar del movimiento, tomaría su arma e iría hacia el campo de batalla para pelear por sí mismo.
El lo intentó varias veces. El iba a la ruta Al Muntar, llevando su arma y bombas, pero no se le presentó la oportunidad. Regresaba con la sangre hirviendo ya que no pudo llevar adelante la operación. El desenfundaba su arma y me decía: Mamá, ésta es mi novia. El amaba tanto a su arma.
El me diría, me voy ahora a un ataque. No puedo controlarme. Yo le respondía que ya tendría su gran oportunidad. Sé paciente y planifica bien, así no te sacrificas en vano. Actúa con tu mente no con tus emociones...
En el día de las operaciones, vino y me dijo: Ahora madre, voy hacia mi operación. Se preparó para la operación dos días antes, cuando fue filmado el vídeo. Y me pidió que me fotografiara junto a él, y durante el vídeo él sacó su arma. Personalmente le pedí que hiciese así el vídeo para recordarlo. (En todos los canales israelies se pudo ver el vídeo cuando apareció con su madre ).
Salió hacia la operacion, cuando llegó al área pasó la noche con sus amigos allí. Estuve en contacto con él y le pregunté acerca de su moral. Me dijo que estaba feliz. Asi es que imaginé la expresion de su cara más feliz que nunca.
Salió hacia su operación con los nervios fríos, completamente tranquilo y confiado, como si confiado en que la operación tendria éxito.
Pero yo estaba preocupada que la operación no tendria éxito, y que sería arrestado. Recé por el cuando dejó la casa y le pedí a Allah que hiciese esta operación un exito y le de la posibilidad del martirio. Cuando entró al asentamiento, sus hermanos en la parte militar del Hamas, me informaron que pudo infiltrarse, luego comencé a rezar a Allah por él.
Recé desde lo mas profundo de mi corazon que Allah haga que esta operación tuviese éxito. Le pedí a Allah que me diese 10 israelíes por Muhammad, y Allah me otorgó mi pedido y Muhammad pudo cumplir con su sueño, matando 10 colonos israelies y soldados. Nuestro Dios le dió aún más honor, ya que habia muchos más heridos.
Cuando la operación terminó, los medios dieron las noticias. Luego el hermano de Muhammad vino y me informó de su martirio. Comencé a llorar, Allah es el más grande, y recé y le agradecí a Allah por el éxito de la operación. Comencé a llorar de alegría y dijimos que estábamos felices. Los jóvenes comenzaron a disparar al aire de alegría por la operación, ya que eso era lo que esperabamos.
Después del martirio (operación), mi corazón estaba en paz con Muhammad. Yo alenté a todos mis hijos para que mueran en una muerte de mártires y deseo ésto aún para mí misma. Después de todo esto, me preparé para recibir el cuerpo de mi hijo, el shaid puro, para mirarlo por última vez y aceptar los deseos de todos los que nos visitaron en gran número y participaron en nuestra alegría por el martirio de Muhammad.


¿Y todavía quieren diálogo? ¿Qué hay que dialogar? Cómo preferimos que nos maten.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.