"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, julio 03, 2005

Más demandas

Pues parece que alguien ha demandado canónicamente a los Ministros Bono y Sansegundo por hacer declaraciones contrarias al Magisterio de la Iglesia.

Vamos, que se pide su reprensión (que no represión, no se emocionen los totalitarios que esto no va de checas) pública. La historia promete.

La demanda aquí.

Yo me enteré por este blog.

Addenda: lo que berreaban los vociferantes de la mani del día del orgullo stalinista. Que, por cierto, parece que no ha reunido a tanta gente como esperaban (97.000 según Delegación de Gobierno). Se esperan imágenes aereas.

"Vamos a quemar a la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal"

"Nosotros cristianos no discriminamos"
"El amor puro no tiene curas"

¿Se lo habrán escrito las democráticas juventudes de ERC?

Comunicado de una Plataforma Gay en contra de ZP y del marimonio, AQUI.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.