"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, julio 12, 2005

El patio de mi casa...

Según cuenta elconfidencialdigital.com por la intranet de la universidad Carlos III circula un mensaje de apoyo a Peces-Barba, dirigido a los docentes. Hasta aquí nada que objetar. Pero es que según cuenta el confidencial el archivo lleva un spyware que permite identificar a quién lo abre y no lo firma. Es la democracia" made in Gregorio."

El semanaldigital nos cuenta que se avecinaría crisis de Gobierno. Que cambien a Desatinos por Jiménez no sorprende. Pero es que dicen ¡¡¡¿qué van a cerrar el MInisterio de la Vivienda?!!!! ¿Esa gran apuesta de Zapatero para los jóvenes va a ser finiquitada? ¿Qué van a cerrar ese Ministerio que no existía desde tiempos de la dictadura?
¿Qué van a decir, si se confirma, las huestes socialistas? ¿Lo que ya decíamos muchos desde hace tiempo y es que ese Ministerio no tiene sentido ya que carece de competencias? ¿Y esto no lo sabía Rodríguez antes de crearlo? ¿Qué sería de las soluciones habitacionales de Apretrujillo?

Y sigue el semanaldigital. Si lo de Apretrujillos me deja anonadada, esto más aún. Al parecer los socialistas leoneses quieren que el Estatuto castellano-leonés recoja como "valor esencial" el dialecto leonés. Espe, ponte las pilas y reconoce el cheli...

El confidencial avisa de que los sindicatos han lanzado el primer aviso al Gobierno: o hay cambios o habrá movilizaciones. Un año de gobierno... ¿sindicatos enfadados? Este Caldera... bastante tiempo le debe de llevar lo de los genobobos...

Alfonso Guerra avisa acerca de la balcanización de España por obra y gracia de Rodríguez: "Por el camino que vamos España se convertirá en un nuevo Kosovo". Yo añadiría que es exactamente eso lo que buscan algunos. Más información AQUI

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.