"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, julio 15, 2005

No es Goma Dos ECO

Un equipo de expertos en explosivos de Scotland Yard, citados por medios de comunicación británicos, han indicado que las bombas utilizadas por la "célula terrorista" del 7-J fueron confeccionadas siguiendo las instrucciones que se imparten en los campos de entrenamiento de la red Al-Qaeda. Los investigadores resaltan que los artefactos de fabricación casera están compuestos por material que puede ser adquirido con facilidad. La cadena BBC menciona que se trataría de peróxido de acetona y no explosivo militar como se pensó en un principio.

Fuente: Libertad Digital

Más AQUI

Más...
La Policía encontró en el ordenador de "El Chino", uno de los terroristas que se suicidaron en el piso de Leganés, un documento en el que el grupo que asumió la autoría del 11-M explicaba que había hecho una reivindicación tan precipitada, horas antes de la cita electoral, para echar al PP del Gobierno. Según ha adelantado la COPE, el documento está fechado el 15 de marzo y lleva la firma de las Brigadas de Abu Hafs al Masri.

O sea, para que ganara Rodríguez. Si ya lo dijo Wyoming, mejor Al Qaeda que el PP.

Cómo me enorgullezco en estos momentos de haber votado al PP el 14 de marzo. Yo voté contra las intenciones de los asesinos.

Y encima hay suicidas en Londres y NY pero no en Madrid... esto sigue oliendo fatal.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.