"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, julio 23, 2005

La alianza entre mamones, viento en popa


Fuente: El Mundo. Rodríguez brindando mientras en España era día de funerales.


Si ayer contábamos que un joven saharaui había muerto por las palizas y torturas propinadas por el régimen dictatorial marroquí, mientras otros 20 saharauis permanecen en destino desconocido, hoy es otro importante miembro de la alianza entre mamones el que tiene el protagonismo:


Fuente: elzapatazo.com

La dictadura castrista detiene a tres disidentes y organiza concentraciones para intimidar a opositores.

Si a eso le sumamos que Kakofi, el gran defensor de los derechos humanos, ha nombrado para extender la idea del talante al universo, a un funcionario de la ONU más corrupto que Luis Roldán...

¡¡La cosa va de maravilla!!

PD Anoche en Egipto, los terroristas volaron por los aires hoteles en zonas turísticas. 83 muertos y centenares de heridos. ¿Y con estos nos quiere alianzar alguno?

Actualización 15:20
Si ayer el gobierno fue abucheado en los funerales por las 11 víctimas del incendio de Guadalajara, hoy no ha sido menos en Sigüenza. Más abucheos. Lo que más se repite es la pregunta "¿Dónde estás Zapatero?" y "Se podía haber evitado".

Actualización 17:00 Estalla una bomba en Santiago de Compostela. Al parecer se trata de un artefacto explosivo que ha sido detonado controladamente por la policía, tras recibir el aviso de la colocación del mismo. Podría haber una persona detenida en relación con éste atentado. El detenido es un independentista gallego vinculado al AMI, según informa El Correo Gallego.







Ya se ha presentado la primera querella, por homicidio imprudente, contra los responsables de Castilla-La Mancha.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.